¿Posible embarazo o problema hormonal?

Hola buenas tardes, tengo un problema, el día 2 de enero fue la ultima vez que tuve relaciones sexuales, después el 18 de enero tuve mi periodo, solo que solo un día con mucho flujo y no me duro más de 3 días, para el día 16 de febrero volví a tener mi periodo y de igual manera el primer día fue poco, el segundo día mucho flujo y el tercero ya casi nada, he tenido pequeños cólicos y dolor en los senos, por lo que temí un embarazo, el día martes hice una prueba de embarazo y salio negativa, aun me duelen los senos, y traigo flujo, es posible un embarazo o tal vez solo es un problema hormonal quisiera saber para ir con el doctor, pero tampoco quiero que sea una sorpresa de embarazo, bueno espero que me ayudes con tu respuesta de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo descartaría embarazo, más bien un desajuste hormonal. Espérate a tu próxima menstruación, ya que te has echo el test cuando no tenias retraso y podría salirte un falso negativo. Lo que puedes hacer es ir a un laboratorio de análisis y que te hagan la prueba fracción beta que te darán el resultado el mismo día y es 100% fiable desde el 8 día de la relación de riesgo. O puedes ir al ginecólogo comentárselo que te haga una ecografía vaginal, aunque yo no creo que haya embarazo. O como te he comentado antes espérate al retraso y hazte un test. Besitos . Mantenme informada y aquí me tienes para lo que necesites. Y sobretodo estate tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas