Duda Urgente!

Tengo 16 años, hace 5 días tuve mi primera relación intima, sentí mucho dolor, por lo mismo impedí la penetración por completo, aunque si tuve un poco de sangrado. Mi pareja decidió retirarse antes de "terminar", ya que no usábamos ningún tipo de protección, luego me tome unas pastillas para después de la relación intima no protegida, ya que mi pareja dijo que no estaba muy seguro de si había "terminado" dentro de mi, ya que él no sintió nada, por lo tanto no sabe si "terminò" o no. En el instructivo de las pastillas que me tome, decía que estas podrían tener efectos secundarios, como mareo, nauseas, dolor de cabeza, etc. De las cuales no tuve ninguna molestia. Un día después de haberme tomado las pastillas me hice una prueba de embarazo y resulto negativa, pero hasta el día de hoy, siento nauseas, dolor de cabeza y mareos (todos leves) después de cada alimento. Quiero saber si existe una posibilidad de un embarazo.
Respuesta
1
Soy un estudiante de medicina espero lo que te diga te pueda ayudar a tu problema.
Mira cabe una remota posibilidad de que las pastillas hayan sido o tomadas demasiado tarde o demasiado temprano o no adecuadamente, es importante que cuanto antes te hagas una prueba de embarazo ya sea de las caseras o sanguínea en un laboratorio para que se pueda diagnosticar algo y en caso de que no sea un embarazo se pueda tratar la causa que provoca tus síntomas.
Espero esta respuesta te ayude a resolver un poco tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas