¿Efectos de la PAE o algo más grave?

Hola, tengo 22 años y me dirijo a ustedes porque estoy un poco asustada, les explico:
Hace aproximadamente dos semanas me he empezado a sentir extraña, primero fueron unas especies de bochornos y luego dolores de cabeza que se presentan todos los días, a esto se sumo un mareo enorme que casi me desmayo, esto del mareo fue hace como 5 días, dolor en la espalda prácticamente a diario y ademas noté que aparecieron en mis areolas unos pequeños puntitos blancos que no había notado anteriormente y se suma a esto la una secreción que sale de mis pezones cuando los aprieto, la secreción es poca y transparente en el izquierdo y un poco más abundante en el derecho y la de este ultimo pezón es de color blanco.
Dudo que sea embarazo ya que en enero con mi pareja tuvimos relaciones sin protección y en dos ocasiones use las PAE, en la primera fue coito interrumpido (26 de enero) y tome las PAE al tercer día la primera dosis de anovulatorios micro dosis y la segunda dosis fue aproximadamente 13 horas y media o quizá 14 horas después. La segunda (15 de febrero) no fue coito interrumpido pero ahí si tome correctamente las PAE ( al primer día y con las 12 horas de separación entre cada dosis )
después de tomar las PAE tuve sangrado en ambos casos, el sangrado de la ultima PAE fue desde el lunes 23 hasta el martes 24 de febrero, podría decir que era abundante pero solo duro dos días.
Espero me puedan ayudar... De antemano muchas muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu menstruación debes calcularla a partir de ese sangrado y los síntomas pueden ser causados por la pastilla, ya que tomaste dosis de hormonas muy altas en muy poco tiempo.
Muchas gracias por ayudarme a descartar de forma definitiva un posible embarazo, de todas formas iré al medico para puntualizar mi situación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas