Flujo marrón con pastillas anticonceptivas
Tengo 18 años y acabo de empezar a tomar pastillas anticonceptivas. Las empecé a tomar el primer día de la enstruación como indicaban las instrucciones, hasta ahí todo bien, me vino la menstruación como todos los meses, pero una vez finalizada esta, seguí teniendo una pequeña pérdida de un flujo marrón chocolate y sigue persistiendo. Me gustaría saber si esto solo se debe a un cambió hormonal producido por las hormonas de las pastillas, o si puede ser algo más, algo como una infección, o que las pastillas que estoy tomando no sean las adecuadas para mí. Me gustaría que me contestaran antes de acudiar al ginecólogo que me recetó las pastillas para no ir si es una tontería...
3 respuestas
Respuesta de tudia
8
Respuesta de Ainhoa Roncal
Respuesta de Stefania Aranda
Nnecesito hacerle una pregunta estoy muy asustada - Zaira Sosa
Necesito que me respondan una pregunta me demore en tomar mis pastillas 5 días del comienzo de mi menstruación me las tone después 2 por días para regular tuve relaciones con mi pareja y a los días siguientes me comenzó a bajar flujo blanco como espeso y después marrón llevo 6 días y todavía no termino el ciclo de mis pastillas que puede ser por favor ayudenme - Johana Ortiz