¿Prueba de embarazo y semana de descanso?

Pero ayer fue la ultima vez que tuve relaciones y la ante penúltima fue el 27 de febrero... ¿me puedo hacer una prueba de embarazo de las de farmacia? ¿El semen de la relación de ayer no altera el resultado de la prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te la puedes hacer pero no es confiable el resultado para que te sientas segura haste una de sangre que en esa si se puede saber con exactitud si estas embarazada o no. El semen no altera los resultados... también necesito saber que día se supone que te baje la menstruación... para hacer los cálculos y te digo si estas bien o no?
Mira en enero me bajo un poco el 12, pero el13 comenbc a sangrar bastante y en febrero me vino el 13 en la tarde.. ayudame que estoy preocupada ! Yo tome todas mis pastillas y a la misma horra !
¿Por lo que dieron los cálculos no eres regular? ¿O si?
¿No mucho ... pero que dices tu con la información que te di? Cual quier cosa pregunta para que me des una respuesta !
Tus ciclos son de 32 o 33 días, bueno no es normal, y para saber tus días fértiles es difícil... aunque el 27 de febrero fue muy riesgoso la ultima vez no tanto, diciéndote por encima, ¿pero tu estas tomando las pastillas para regular tu ciclo? ¿O para protegerte?
Para protegerme ! Yo fui donde mi ginecóloga a consulta y todo y ella me las receto, las ocmence a tomar el primer día de mi periodo, y pues no me ha dado diarrea o vómitos y me las he tomado todas a la misma hora ! ¿Tu crees que pued atener riesgo de embarazo?
Bueno por el primer paquete si, acuérdate que estas comenzando y hay cuerpos que lo adaptan rapido y hay otros que no por eso siempre aconsejan que se protejan con un condón por el primer paquete, y yo por experiencia propia de aconsejaría que los hicieras por los primeros 4 paquetes para que te sientas segura... puede aver riesgo como que no.
Si fuera embarazo, observa tus senos, si tu pezón a cambiado de color, mira tu ombligo y si vez una linea bajando hasta llegar casi a la vagina, o los síntomas de embarazo, pues entonces debes chequearte, pero también, esta la posibilidad de que sea efecto de la pastillas y tus nervios...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas