Tomo pastillas Jasmin. Antes tenía periodos muy fuertes y con mucho dolor que duraban una semana.

Hola leí la consulta que te hicieron temprano una mujer que toma
pastillas y le vino el periodo diferente, lo cual me tranquilizo mucho
pero si quiero contarte mi caso..
Tomo pastillas Jasmin hace 7
Meses, todos los días me la tomo puntual y me ha ayudado ya que antes
tenia periodos muy fuertes y con mucho dolor con duraciones de una
semana y hasta más, desde que empecé a tomar las pastillas el periodo
me dura solo de martes a sábado es menos intenso no sangro tanto y
disminuyo mi dolor. Este mes me vino mi periodo diferente a otros
meses, tuve muy poco sangrado mucho menos que en otros meses, ¿en
algunas horas como color café y casi no me han dolido los ovarios tengo
que preocuparme? Como ya te dije me tomo la pastilla puntualmente todos
los días a la misma hora y no dejo que mi novio eyacule adentro porque
me da miedo
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Mira el tomar las pastillas anticonceptivas te protegen de un embarazo, así que tu novio puede eyacular tranquilamente dentro de ti, el mes de riesgo donde el hombre no puede eyacular es cuando se toma por 1era vez la píldora, pero si tienes varios meses tomándola no existe ningún riesgo créeme!
Por lo del sangrado no te preocupes es algo normal que ocurra, no tiene nada que ver si tomas la píldora, te regula la menstruación eso si, pero no depende de la píldora la cantidad de sangre que votaras, la mayoría de los casos la sangre que votas depende de lo que haces, de lo que consumes, el estrés, ejercicios, etc, una menstruación ligera o media oscura es sinónimo de que el hierro esta algo bajo, comiendo alimentos ricos en hierro como la carne, legumbre, o pescado pueden ayudarte a tener un nivel de hierro alto y de esta forma tener menstruaciones más normales, así que no te preocupes, que físicamente estas bien, no veas cosas donde no lo están ok, y relajate! Besos y mucha suerte!
Muchísimas gracias por tu respuesta! Me tranquiliza demasiado, si en efecto ya he tenido anemia, muy baja pero ahí esta, en estos meses he estado muy estresada con la universidad y me metí al gimnasio este mes de hecho puede que eso haya afectado mi periodo gracias por tu respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas