Dudas sobre Yasminiq ¿Cómo deben tomarse? ¿Qué diferencia hay con Yasmin?
A penas empiezo a tomar las píldoras YASMINIQ, pero no sé claramente cuándo debo empezar el otro paquete de 28, ¿después de los 7 días de reposo?
¿Qué indican las 4 últimas pastillas blancas? ¿Qué quiere decir DS, DP? Y ¿Qué diferencia existe entre las píldoras Yasmin y Yasminiq?
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Maria Navas
Que medidas debo de tomar si paso de tomar Yasminiq a Yasminiq Flex? - Sandra Otalvaro
Llevo 6 meses con yasminiq y no logro que baje dentro de las píldoras blancas, la regla baja a los 2 o 3 días después, quiero quedar embarazada, sigo el sétimo mes? Es normal que demore tanto para regularse? - Karen Coayla
Yo duré dos meses con Qlaira, me pareció muy buena.. pero por su costo no alcanzo a pagarla... ¿Pasaría algo si cambio por yasminiq flex? ¿Cuáles serían los posibles efectos? Bayer-Schrering Pharma y por que vienen 30 pastillas si el ciclo de toma es de 28?? - ddt2229
¿Disculpe y que tenga menos carga hormonal que significa? Mi ginecólogo me recomendó con menos dosis, no se si se refiera a eso, ¿es por qué tiene menos efectos colaterales quizás, como la ansiedad o vómitos? ¿Si es con menos carga hormonal y diferente esquema de toma, la efectividad sigue siendo la misma? Gracias, ojala pueda esclarecer mis dudas :D - Naggely Ortega