Anticonceptivos? =S
Hola, espero que puedas resolver esta inquietud que tengo.
La situación es la siguiente:
Estoy en un tratamiento anticonceptivo inyectables hace 3 meses (mesigyna) por la cual tuve una reacción alérgica
nauseas, vómitos, mal estar estomacal, migrañas e hiper sensibilidad en los senos.
Mi doctora me recomendó comenzar con comprimidos orales (feminol 20) la cual debería comenzar a tomar el día
en que me correspondía mi inyección, eso dijo mi doctora, pero según todo lo que he leído y me e informado
se debe comenzar el tratamiento cuando uno anda con su periodo, en pleno sangrado menstrual debería tomar el primer
comprimido.
¿Qué debo hacer?
¿Iniciar la caja el día en que me correspondía la inyección?
¿Iniciar la caja el primer día de mi periodo?
¿Esperar un mes?
Te agradezco muchísimo si puedes contestar.
La situación es la siguiente:
Estoy en un tratamiento anticonceptivo inyectables hace 3 meses (mesigyna) por la cual tuve una reacción alérgica
nauseas, vómitos, mal estar estomacal, migrañas e hiper sensibilidad en los senos.
Mi doctora me recomendó comenzar con comprimidos orales (feminol 20) la cual debería comenzar a tomar el día
en que me correspondía mi inyección, eso dijo mi doctora, pero según todo lo que he leído y me e informado
se debe comenzar el tratamiento cuando uno anda con su periodo, en pleno sangrado menstrual debería tomar el primer
comprimido.
¿Qué debo hacer?
¿Iniciar la caja el día en que me correspondía la inyección?
¿Iniciar la caja el primer día de mi periodo?
¿Esperar un mes?
Te agradezco muchísimo si puedes contestar.
2 Respuestas
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de chicodebilba
-1