¿Puede haber un embarazo después de la menstruación?
Un día después de haber terminado mi menstruación tuve contacto con mi novio el uso condón pero se rompió al empezá entrar y sentí que trono y lo quite mi menstruación me dura 4dias osea que esto po el 5 día pude haber quedado embarazada?
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
¿Cómo estas? No debes preocuparte ya que no podrías estar embarazada, ya que al ultimo día de menstruación estabas comenzando una etapa infértil y seca, a demás no hubo eyaculación interna y apenas comenzabas el acto sexual, para lograrse un embarazo se necesita la fuerza con que sale el semen porque esto ayuda a que los espermatozoides entren más rapido al útero y se dirijan hacia las trompas para fertilizar el ovulo maduro que se libero, para liberarse este ovulo deben pasar más o menos 14 días contando desde el inicio de tu menstruación, así que despreocupate ok, deja los nervios y no te estreses o podrás retrasar la próxima menstruación, te deseo suerte y para que no ocurran nuevamente estos accidentes compra preservitivos demejor calidad o comienza con algún método anticonceptivo, te recomiendo las inyecciones que las colocas una vez al mes y no tienes porque preocuparte de un embarazo no deseado, puedes pedir más información a tu medico o farmacista de confianza para que te ayude a comprar un método que se adapte a tus necesidades, besos y suerte Si no tienes más dudas sobre esta pregunta puedes finalizar la pregunta.
1 comentario
Yo tengo una duda, el día 24 de febrero me vino la regla y hoy 28 de febrero me termino ya solo fue poco por la mañana, mi duda es puedo quedar embarazada? Para esto mi novio si termino completamente dentro de mi, hay alguna posibilidad de quedar embarazada? - Anahi Reyes
Yo tengo una duda, el día 24 de febrero me vino la regla y hoy 28 de febrero me termino ya solo fue poco por la mañana, mi duda es puedo quedar embarazada? Para esto mi novio si termino completamente dentro de mi, hay alguna posibilidad de quedar embarazada? - Anahi Reyes