Nomagest
Es que qieria saber si el uso prolongado de esta inyección ayuda a que sea más eficiente
Es que mi novia la utiliza y ya lleva como un año tres meses aplicandosela y todo a estado bien solo que en este mes tendría que a verle bajado su periodo de 30 ayer.. Y pues hasta ahora no aparece... Y no se si cometimos un error por que el día 28 osea el jueves 19.. Se le cumplían 28 días pero no le vino ese día... Y como suele venirle de 30 tuvimos relaciones..
Es que mi novia la utiliza y ya lleva como un año tres meses aplicandosela y todo a estado bien solo que en este mes tendría que a verle bajado su periodo de 30 ayer.. Y pues hasta ahora no aparece... Y no se si cometimos un error por que el día 28 osea el jueves 19.. Se le cumplían 28 días pero no le vino ese día... Y como suele venirle de 30 tuvimos relaciones..
2 Respuestas
Respuesta de anitaita1
2
Respuesta de Yurisbeth Ramos
Hola tengo tiempos usando la nomagest muy buena por cierto hace poco tuve un problema con mi esposo terminamos desde mayo me la aplique en mayo junio julio sin tener relaciones sexuales agosto y septiembre no me la aplique regrese con el en octubre me la aplique el 5 y el 6 tuve relaciones el ciclo se me descontrolo totalmente te necesito saber si pude quedar embarazada gracias - Leslie Aleman
Hola tengo 2 meses de usar nomagest y tube relaciones el día 5 de mi periodo pero ya sin sangrado... pero tenia que aplicarme la inyección el día 3 de abril pero no la aplique porque ya había irregulado mi periodo menstrual y el día 3 todavía andaba sangrando el día 5 no..¿puedo quedar embarazada si aplico nomagest un día antes de mi ultima relación sexual aunque sea el día 8 la aplicación? - Karen Sosa
Hola una pregunta es primera vez que uso el anticonceptivo nomagets i el viernes 5 de enero 2018 me bajo el periodo y conté los 8 días mi doctora me indicó que si quisiera me la PUEDO poner un día antes del octavo día oh un día después i yo me la puse el séptimo día que fue el jueves 11 y no me la puse el octavo día como muchas hacen cree que si mi pareja se viene dentro de mi pueda quedar embarazada ya que me puse la inyección el séptimo día como dije y no el octavo respóndame por favor - Yesileth Solis
Hola gente empeze a usar NOMAGEST es mi primera vez q uso inyección de planificar pero me dicen q se pone el octavo dia q me bajo entonces a mi en si me bajo un lunes 21 y por seguir orden obviamente me la tendria q poner el siguiente lunes 28 pero es q el dia 20 q fue domingo manche un poquito marrón pero solo manche ya el lunes me bajo la regla asi ya normal... sera q hice bien en avermela puesto lunes o domingo q manche un poco?? Ayuda!! - Carolina LP