Nomagest
Es que qieria saber si el uso prolongado de esta inyección ayuda a que sea más eficiente
Es que mi novia la utiliza y ya lleva como un año tres meses aplicandosela y todo a estado bien solo que en este mes tendría que a verle bajado su periodo de 30 ayer.. Y pues hasta ahora no aparece... Y no se si cometimos un error por que el día 28 osea el jueves 19.. Se le cumplían 28 días pero no le vino ese día... Y como suele venirle de 30 tuvimos relaciones..
Es que mi novia la utiliza y ya lleva como un año tres meses aplicandosela y todo a estado bien solo que en este mes tendría que a verle bajado su periodo de 30 ayer.. Y pues hasta ahora no aparece... Y no se si cometimos un error por que el día 28 osea el jueves 19.. Se le cumplían 28 días pero no le vino ese día... Y como suele venirle de 30 tuvimos relaciones..
Respuesta de Yurisbeth Ramos
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de anitaita1
2
¿Buenas Tengo 17 años tube relaciones con mi chavo el 3 d abril la menstruación se mequito el 24 de marzo y me inyecte nomagest El 4 d abril pero mi novio sf vino dentro de mi y estoy preocupada si quede embarazada o no? - Yudelska Palacio