¿Embarazo? Por favor responder
Ayuda estoy muy angustiado. Hola, mira hasta el martes no podre hacer el test, el lunes empezó esto y hoy es sábado, yo no paro de dar vueltas. Y estoy muy asustado, tengo 20 años y no quiero un bebe. Tuvimos con mi novia 2 relaciones, la 1º sin condón y sin eyacular, luego le vino normalmente, sin nada raro, tuvimos otra relación "segura"tiempo después( condón, sin eyacular, ella toma pastillas desde siempre es " regular") ahora tendría que ser su siguiente regla, pero 1 día de atrazo, vino 3 días como siempre pero bajo poco y de forma espaciada durante los 3 días, pasaron 2 días ya dejo de bajar. Importante, la preocupación principal de mi novia es que no bajo coágulos y ya estuvo embarazada (hija de 1 año)y en esa ocasión le bajo sangrado de implantación y tiene miedo que sea ese tipo de sangrado, ( ella sentía mareos y sentía a su bebe) hoy no siente ningún síntoma.
Ahora mi preocupaciones son: 1º que sea causa de la 1º relación (sin condón ni eyaculación ) y que le allá venido la regla regularmente y aun así este embarazada. Y 2º por la 2º relación que a la semana le vino este sangrado " sin coágulos" lo que es normal para ella que bajen coágulos y que se allá cortado ese sangrado, porloq la regla no se cumplió regularmente. Resumiendo ( me extendí por la gran preocupación que tengo, necesito respuesta del caso concreto)
? ¿Qué posibilidad existe que este embarazada por la 1º relación?
? Que grado de posibilidad de embarazo, ¿si la 2º fue relación SEGURA?
? Ese sangrado puede ser de implamtacion, ¿los coágulos inexistentes?
Ahora mi preocupaciones son: 1º que sea causa de la 1º relación (sin condón ni eyaculación ) y que le allá venido la regla regularmente y aun así este embarazada. Y 2º por la 2º relación que a la semana le vino este sangrado " sin coágulos" lo que es normal para ella que bajen coágulos y que se allá cortado ese sangrado, porloq la regla no se cumplió regularmente. Resumiendo ( me extendí por la gran preocupación que tengo, necesito respuesta del caso concreto)
? ¿Qué posibilidad existe que este embarazada por la 1º relación?
? Que grado de posibilidad de embarazo, ¿si la 2º fue relación SEGURA?
? Ese sangrado puede ser de implamtacion, ¿los coágulos inexistentes?
1 respuesta
Respuesta de chicodebilba
1