¿Embarazo? Por favor responder

Ayuda estoy muy angustiado. Hola, mira hasta el martes no podre hacer el test, el lunes empezó esto y hoy es sábado, yo no paro de dar vueltas. Y estoy muy asustado, tengo 20 años y no quiero un bebe. Tuvimos con mi novia 2 relaciones, la 1º sin condón y sin eyacular, luego le vino normalmente, sin nada raro, tuvimos otra relación "segura"tiempo después( condón, sin eyacular, ella toma pastillas desde siempre es " regular") ahora tendría que ser su siguiente regla, pero 1 día de atrazo, vino 3 días como siempre pero bajo poco y de forma espaciada durante los 3 días, pasaron 2 días ya dejo de bajar. Importante, la preocupación principal de mi novia es que no bajo coágulos y ya estuvo embarazada (hija de 1 año)y en esa ocasión le bajo sangrado de implantación y tiene miedo que sea ese tipo de sangrado, ( ella sentía mareos y sentía a su bebe) hoy no siente ningún síntoma.
Ahora mi preocupaciones son: 1º que sea causa de la 1º relación (sin condón ni eyaculación ) y que le allá venido la regla regularmente y aun así este embarazada. Y 2º por la 2º relación que a la semana le vino este sangrado " sin coágulos" lo que es normal para ella que bajen coágulos y que se allá cortado ese sangrado, porloq la regla no se cumplió regularmente. Resumiendo ( me extendí por la gran preocupación que tengo, necesito respuesta del caso concreto)
? ¿Qué posibilidad existe que este embarazada por la 1º relación?
? Que grado de posibilidad de embarazo, ¿si la 2º fue relación SEGURA?
? Ese sangrado puede ser de implamtacion, ¿los coágulos inexistentes?

1 respuesta

Respuesta
1
De la primera relación es casi imposible el embarazo.
De la segunda, Igualmente fue segura, por lo que el embarazo es poco probable.
Y el sangrado, puede deberse a alguna irregularidad existente en su ciclo o alguna irregularidad puntual, pero yo no le daría mayor importancia, Ya que según lo que me cuentas, No creo que se trate de un embarazo.
Responder cuando pueda. Muchas gracias... me sirvió mucho, más la parte en que aclara que no puede existir regla y embarazo, porque he escuchado distintas opiñones al respecto. Una cosita más ya que contesto rapido y conciso, quisiera aprovechar y preguntarle si el postday es abortivo o no, o por lo menos como funciona o cual es su opinión al respecto, porque es una buena ayuda en emergencias. Más allá de las opiñones medicas o religiosas y los intereses de por medio yo no coicideraria ningún tipo de método abortivo... si ella toma pastillas ( cosa que noce si las toma con responsabilidad o no) siendo que yo utilizo condón y pueda utilizar en ocasión de emergencia el postday, no seria demasiado el impacto hormonal de ambas, que me recomienda ud., porque necesito, después de este susto, una buena forma de cuidarme. Eso es lo que ahora me preocupa y estoy informándome para ello y me interesa su concejo.
muchísimas gracias...
Perdón me olvidaba, vi su respuesta y me tranquilozo. Pude hacer antes de lo previsto la prueba de embarazo y dio negativo. Por ello hoy más tranquilo puedo contestarle. Y como ya le dije ahora me preocupo por cuidarme, conteste cuando pueda. Saludos
La pastilla POSTDAY, tiene reacciones adversas y por eso no es recomendable su toma, aunque sabemos que cuando hay que utilizarla se toma sin más, pero no se acostumbren a usarla como anticonceptivo, ya que no lo es y su toma puede causar problemas serios en la mujer.
La POSTDAY, por supuesto que es una píldora abotiva, aunque lo que hay y lo que aborta, es apenas un poco de liquido sin más.
Si quieres estar tranquilo de verdad, ya que ella no sabes bien si te puedes fiar o no de su responsabilidad en cuanto a la toma de pastillas, tienes otros anticonceptivos más fiables, como son: EL DIU(Para ella) o LA VASECTOMÍA(Para ti).
Bueno, espero que encuentres lo que buscas. SUERTE y UN SALUDO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas