Tengo una duda con la inyección

Ya que yo primero planificaba con sinovul pastillas, y decidí cambiar de método y empatarlo con synovular suave la inyección. Pero la duda es que tuve "relaciones sexuales" sin condón, y apenas llevando un mes con la inyección. ¿Será qué puedo quedar en embarazo? ¿Y otra pregunta es como saber cuando me debe llegar?

1 respuesta

Respuesta
Un mes es suficiente para que la synovular haga efecto, así que tranquila, no hay riesgo de embarazo. Es difícil saber cuando te va a llegar, ya que al principio la inyección puede causar retrasos.