Ayuda rapido porfaaaa

Bueno ami le explico mi situación el problema es que tuve relaciones con mi novia como 2 minutos sin nada luego me puse el condón y llegue.. Como a la media hora volvimos hacer lo mismo como 3 minutos sin nada y luego me puse el condón y llegue y después volvimos hacer lo mismo... Pero ahora estoy confundido por que creo que después de que uno tiene relaciones adentro se tu pene a uno le quedan pocos espermas y esos también dejan embarazada pero no se que tan seguro pueda ser y lo isimos el sábado como a las 4 y te tomo una glanique el lunes a las 7:30... Y solo le hace efecto un 58% y ella en enero también se avia tomado una puede hacerle efecto la pastilla así la halla tomado por segunda vez.. Después de 3 meses.. Que posibiliddes de embarazo hay y el periodo se le avia ido como 7 día antes...

1 Respuesta

Respuesta
1
Concretamente hablando las posibilidades son menores al 1% y si falla son las propias del método en sí y no del 58% que usted habla, las pastillas protegen después del último acto sexual y hay pacientes que a los tres días tienen relaciones y vuelven a tomar las pastillas. Los efectos secundarios varían de paciente a paciente.
Yo lo que le aconsejo es que se quede tranquilo y dejen al medicamento hacer el trabajo. Lamentablemente ningún método es 100% seguro, pero si vamos a pasar la vida pensando en que si es o no es, la vida será una angustia constante.
Tranquilo.
Dr. Gyneco4
Entonces no hay tantas posibilidades de que quede embarazada puedo estar tranquilo y la pastilla ara su trabajo si hay algo malo cuando tiene que votar el sandrgo más o menos ella se la tomo el lunes
Eso no se puede predecir ya que puede ser que tenga sangrado o no, eso depende del cuerpo de cada quien.
No se preocupe dejen al cuerpo responder espontáneamente.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas