Hola, estoy preocupado... Gracias por atenderme...

Lo que pasa es que mi novia de 15 años tiene puesta una inyección anticonceptiva, y hoy lo hicimos sin condón, y note en ella que le salio flujo de color blanco y como espeso, parecido al semen, pero no se que pueda ser, si sea algún síntoma o señal de embarazo o de que podrá ser,,,,, estoy preocupado... Espero me pueda ayudar y gracias por su atención
Hasta luego...

2 respuestas

Respuesta
1
Si está planificando, porque dudar de la eficacia del método, los flujos pueden tener muchos orígenes por lo que debe es continuar su vida normal y esperar a que le baje su regla. Es cierto que ningún método es 100% efectivo pero no va a pasar su vida pensando en eso. Confianza en su método por favor.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Respuesta
1
Si tu novia usa la inyección anticonceptiva la posibilidad de embarazo es casi nula. Si lo hicisteis sin condón y te fuiste dentro de ella, el líquido blanco es tu propio semen que vuelve a salir o el líquido preseminal. También es posible que se trate de su propio flujo vaginal tras el orgasmo. Muchas mujeres segregan un líquido parecido al semen en el momento de mayor excitación.
Quedate tranquilo, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas