Duda pildora dia despues
Me gustaría que me aclararas una duda que tengo. El pasado 5 de abril me tome la píldora del día después (norlevo 1 dosis) después de unas 14 horas de la relación de riesgo. Después de unos 6 días, el día 11 de abril me bajo la menstruación mucho antes de que me tuviera que venir, la esperaba para el 24 de abril más o menos ya que mi ultima regla fue el 28 de marzo. En cuanto a ésta esta siendo diferente a como la tengo normalmente ya que mancho menos y creo que menos días también (normalmente me suele durar 7 días y manchando mucho y ahora casi son 5 días y manchando poco), el color de esta ha sido casi marrón los primeros y últimos días y roja, como normalmente, quizás solo un día... ¿a qué se debe esto? Es una reacción secundaria de tomar la píldora, es algo normal, ¿se me ha adelantado? ¿Quizás puedo estar embarazada? Estoy muy confusa y no se que pensar.
3 Respuestas
Respuesta de romis19
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de anitaita1
1
Hola me he tomado la pastilla de emergencia..Tome el 14 de mayo y sangre el 20 de mayo duro 5 dias...mi preocupacion mi fecha anterior era el 4 y no me ha bajado o cambiara ya mi fecha de mestruacion ? Sera el 20 ya ? - Marii Enciso