Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y tengo miedo de quedar embarazada

¿Hola petronila22, como estas?
Estoy preocupada, lo que pasa que el día lunes 13 d este mes tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección entonces cuando se iba a poner el condón yo me levante y me escurrió algo d color blanco como moco, y le pregnte que era y me dijo no se entonces si me preocupe, el día marte, ¿mircole y jueves durante el día me escurría algo y fui al baño y era como moco blanco a que se debe eso? Y luego el día jueves 16 d este mes otra vez tuvimos relaciones y el llego dentro de mi y le dije que no quería así pero no entendió, la verdad no quieroestar embarazada en estos momentos, entonces pensé en comprarme la pastilla anticonceptiva la glanique y cuando la compre hoy por la mañana le hable para decirle que me la iba a tomar, entonces salio con su babosada que no me la tomara que porque el lunes 13 había llegado dentro de mi y pues yo no me di cuenta y se supone que ya pasaron los 3 días que son, entonces no se que hacer, ¿si me compro una prueba d embarazo? Para descartar lo del lunes o y poderme tomar la pastilla por lo de ayer, ayudame por favor estoy preocupada y no quiero estar embarazada por el momento, te lo agradecería mucho.
Espero tu respuesta a la brevedad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
1- El liquido ese blanco espeso y mocoso, es tu propia lubricación, rara pero es tuya.
2- Si hablas con tu novio, y deciden tomar la pastilla esa, piénselo converselo y lleguen a una decisión que los deje tranquilo a amboos.
Yo por mi formación ética profesional, te diría no te la tomes espera un atraso, pero esa es tu ecicion, si no quieres bebes. Ademas mi educación va siempre por la vida sea como esta venga, el mal mometnoo o como sea.
Gracias por tu respuesta, pero la verdad no quiero bebes por el momento, entonces yo me iba a tomar la pastilla pero yo no sabia que el lunes había llegado dentro de mi entonces el dice que alo mejor existe un embarazo que es dl lunes pero yo le digo que a lo mejor no existe y si no me tomo la pastilla a lo mejor si existirá ese embarazo por lo del jueves, y mi duda es que pasa si me tomo la pastilla y si hay sospecha de embarazo, que reacciones tiene, ¿me pasa algo o q?
Espero tu respuesta, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas