¿Podría estar embarazada o podría ser algo peor?

Hola. Estoy un poco preocupada, porque no me ha venido la regla, llevo un retraso de 2 semanas según mis cálculos. Mi ultima relación sexual fue el 26 de diciembre, desde entonces nada de nada hasta ahora. Las reglas en enero y febrero, fuero normales, poco abundantes, pero normales, en marzo fue bastante escasa. He de decir que tomo la píldora desde hace muchos años, que en la ultima relación sexual, no utilizamos condón pero, tampoco hubo eyaculación dentro. Se que lo más seguro es que no pueda estar embarazada, las probabilidades son escasas, pero noto dolor en el bajo vientre, como si tuviera algo por dentro, queda raro decirlo así, pero no se como explicarlo, no son gases o al menos no lo parece, pueden ser nervios desde ayer me puse bastante nerviosa, me puse a mirar cuales eran los síntomas de embarazo y a ratos creo tenerlos todos y otras no. Pero ni vómitos ni mareos, si que llevo un par de meses sin apetito, y solía tener muchísimo, he perdido algo de peso pero no demasiado.
Debería haber comprado un test de embarazo pero me da miedo el resultado. ¿Podríais decirme si es posible o no estar embarazada?
{"Lat":43.2211897329875,"Lng":-5.65356452018023}

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada pero hazte la prueba en sangre lo antes posible para estar 100% segura, según lo que cuentas es muy poco improbable.
Me tranquiliza bastante que no sea probable, pero ¿Por qué tendría que ser una prueba de sangre no valdría igual una de orina?
Gracias
No es igual porque yo pase por eso y me hice 3 veces la prueba en orina y siempre salia negativo hasta que la de sangre me salio positivo y ahora tengo un reysito de 8 anos! Y me las hacia en laboratorio no de las caseras...
Ahora ciertos síntomas parecidos aun embarazo ocurren cuando hay infección en los riñones(mareo, mucho sueno, ganas de ir al baño seguido, dolor en uno de los ovarios o al tener relación, etc )toma bastante agua si quieres hacerte el test en orina hazlo en ayunas con la primera orina de la mañana tal cual lo indican abra mayor concentración de hgg (sustancia que dice el embarazo).
Toma por las noches te de manzanilla tibio trata de hacerlo un poco fuerte, todas las noches eso hará que te relajes y la menstruación baje lo más rapido posible y no es dañino en nada ni para nadie.
No te sigas traumando porque aveces nosotros nos embarazamos sipcologicamente, no estas embarazada. Tienes 2 ciclos de menstruación después de tu ultima relación(confiando que esa fue la ultima según me dices) ya hace casi 4 meses! Ahora trata siempre de usar condón si no tomas pastillas o te inyectas para evitar preocupaciones... se lo que es eso!
Ciertamente la experiencia es un grado, así que iré a mi médico el lunes y pediré un análisis de sangre. La verdad que después de tu primera respuesta me quede más tranquila. Supongo que a veces sólo se necesita decir lo que esta pasando por la cabeza en voz alta y que alguien este "escuchando", como tu en este caso, si ademas consigue tranquilizarte o confortarte, ya es muchísimo para una persona que esta pasando por un momento angustioso. Muchísimas gracias me has sido de gran ayuda, seguiré tus consejos.