Es sobre dolor ... Urgente por favor

Hola... Te lo pregunto aunque' no tiene q' ver con pastillas, ni nada de eso... Resulta q' mi mamá lleva varios mese con dolor en los ovarios...(parte baja del abdomen) ella dice q' es como si se los arrancaran... Y q' los tiene unos días( el dolor) y después se le pasa y al tiempo le vuelve... Ella hace 9 meses tuvo q' viajr fuera del país por problemas familiares, y no fue al medico... Ahora q' volvió ha ido y la semana q viene tiene turno con el ginecólogo, yo buscando q podía ser y como soy algo hipocondríaca pensé en cáncer, y estoy asustada... Porque' leí un documento q' decía q' en un estudio q' le habían hecho a mujeres con cáncer de ovarios, el 95% había tenido dolor y no le habían echo caso...
¿Mi mama tiene 42 años... Podría tratarse de algo menos grave? Tengo mucho miedo... Y no se q' hacer... Y se q' ella ahora también tiene nervios... Ella tiene hipotiroidismo no se si puede tener algo q' ver... Desde ya muchísimas gracias...
ahhh algo q' me entere q me contó es q' hace más de 6 años en un estudio ginecológico le salio una mancha blanca... Pero el ginecólogo le hizo 2 biopsias y no salia nada malo... Después de eso se quedo embarazada, y nunca más volvió al ginecólogo...
¿Podría tener algo q' ver? Lo q' sepas... Te lo agradecería ya q' no puedo dormir por esto... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser cualquier cosa, dependiendo de que tenga más síntomas o de como sean sus menstruaciones etc. tranquilízate y no adelantes diagnósticos hasta que la vea el ginecólogo.
hola.. gracias por contestarme, ¿solo te pregunto una cosita más y no te molesto más... mi mama me dijo q' si se apretá la pansa le duele... q' puede ser? Pienso q debe tener algo q' ver... estoy muy asustada pensando lo peor.. mañana ya tiene turno con el ginecólogo... desde ya gracias
Pues te digo lo mismo, sin una exploración es muy difícil, pueden ser gases, algún órgano inflamado, etc. No hagas conjeturas.
Al final le hicieron una pap, o como se llame, ajjaa... y le dijeron que la van a llamar para decirle los resukltados y q' si hay algo mal van a tener q tomarle una biopsia... ¿eso es así? ¿Cuánto tardan más o menos en tener los resultados? Gracias
Tarda un tiempo, ten paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas