Hola! Me gustaría saber si los análisis de sangre puedes hacértelos más allla de la semna 12 de embarazo. ¿Por ejemplo si te los haces en la semna 13 el nivel de la hormona sigue siendo alto? Por que me habían comentado que disminuía! Gracias! Besos!
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida 123kero, luego de la semana 11 en adelante la beta o la hormona HCG comienza a disminuir poco a poco, pero esto depende de cada organismo y de cada embarazo, quizás tu al estar de 13 semanas, la hormona continua alta por tu tipo de embarazo, no quiero dar a entender que algo no esta bien, todo esta perfecto por lo tanto no deberías preocuparte y disfrutar de tu embarazo ya que comenzaras a vivir las mejores experiencia a partir de la semana 16.
Hola! Gracias pero me hice el test para descartar un supuesto embarazo, en la que seria la semna 13 y me dio un menos 0.1 de la sub unidad beta, ¿l qué me indicaría que no estaba embarazada pero después me entere que a partir de la semna 12 disminuye entonces dude de si estaría o no embarazada? ¿Lo estaría si o no? Ademas me gustaría preguntarte si acudí al medico y todo las ecografías rectales son 100% exactas por que en ellas no se veía nada! Pero a mi me sige doliendo la tripa y los pechos. Si me pudieras contestar! Gracias!
Querida 123kero, a esta posibilidad podemos descartar el embarazo al 100% porque la hormona durante el embarazo continua mayor a 1000, por esto al tener un resultado de 0.1, es imposible estar embarazada y mucho menos al estar en la semana 13 de gestación, por los dolores en los pechos y vientre, no deben relacionarse unicamente a un embarazo, seguramente estas pasando por un descontrol hormonal, a lo que te recomiendo ir con tu ginecólogo para hacerte un perfil hormonal, saber como están tus hormonas y seguramente mandar una terapia en el caso que sea necesaria.
Gracias por contestarme! Y aclarar mis dudas hice esta pregunta hace un par de semanas y me gustaría que la leyeras y resolvieras mis dudas ya que te veo experta en el tema muchas gracias! Hola! Me gustaría que me que me resolviera estas dudas que me tiene muy nerviosa! Ya que soy primeriza en esto de la sexualidad, he practicado con mi novio "juegos sexuales" en las que aveces juntamos nuestros órganos genitales pero nunca ha habido penetración, en una ocasión eyaculo sobre mi vulva por lo que asustada 30 horas después me tome la pastilla del día después, tuve un retraso de 15 días pero luego me llego la regla, me hice un test de orina casero y dio negativo al mes siguiente aunque con una semana de retraso me llego la regla de nuevo, aunque como me seguían las molestias me realice un análisis de sangre en el que udicaba que tenia de la hormona (hgg o como sea -0.1 por lo que era negativo!) Aunque ese análisis seria en la semana 13 por lo que puede que la hormona se aya reducido por lo que he leído. ¿Después acudí al ginecólogo que me hizo una revisión general si hubiera estado de 14 semanas lo hubiera notado no? También me hizo una ecografía vía rectal. Ese más también me vino la regla con retraso pero me vino! Siento el vientre hinchado y como dolor de regla aunque no me toque tenerla, calambres en la ingle derecha, dolor de espada en la parte baja, ademas de como quemazón en los pezones, ¿podría estar embarazada? ¿Hay riesgo de embarazo si tu pareja eyacula encima de tu vulva pero no dentro de la vagina? Gracias espero tu respuesta urgente! ¿Podría estar de 4 o 5 mese y que no se note? ¿Puedes menstruar estando embarazada? Muchísimas gracias!
Querida amiga, primero te digo que dejes de psicociarte con esto, porque ya con esas semanas y no se viera nada en la eco es seguro que no estarías embarazada, a demás la beta con -0.1 es un negativo seguro, luego de la semana 12 más o menos la HCG, comienza a disminuir pero de igual forma siempre se mantiene alta por el embarazo, si estas embarazada y disminuyo a ese punto quiere decir que perdiste el embarazo, de igual modo has tenido tus menstruaciones cada mes con atraso pero han llegado, el atraso no siempre debe significar que estés embarazada, ya que el mismo puede deberse a el estrés, nervios, problemas tanto familiares como sentimentales, medicación, mala o cambio de alimentación, la obesidad, la anorexia, entre otros, o claro el más normal por un desajuste hormonal, como por ejemplo que la prolactina este muy alta o la progesterona muy baja. Por los síntomas que comentas podrían deberse a un cambio hormona, pero no a un embarazo, de igual forma el que tu pareja eyaculara encima de tu vulva no es un motivo de embarazo, ya que es necesaria la fuerza o la velocidad con que sale el semen, para ayudar a los espermatozoides a entrar en el útero y de allí nadar hacia las trompas, si no se mantienen relaciones con penetración y tu pareja no eyacula dentro y no te encuentras en tus días fértiles las probabilidades son nulas ok, de igual forma el liquido preseminal no están en grado de embarazar a una mujer, porque este solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina, para no dañar a los espermatozoides al momento de la eyaculación, por esto ni siquiera con el liquido preseminal podrías embarazarte, ahora con esto que te he dicho no quiero sentir pros o contra, porque la posibilidad que estés embaraza es nula, así que no te crees más dudas porque entraras en una crisis nerviosa ok, besos y que estés bien!