Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual con coito interrumpido

Buenas noches, tengo una duda y espero que me pueda ayudar... Tengo un fibroadenoma en la mama derecha y un desorden hormonal, no me llega mi menstruación hace 3 meses pero si he presentado sangrados leves de 1 día, mi ultima menstruación se demoro 2 meses también. Me realice un test de embarazo hace 1 semana atrás y salió negativo, utilizo el método, coito interrumpido pero no he tenido relaciones hace 2 semanas.
Mi pregunta es la siguiente ¿existen posibilidades de embarazo?, no he tenido ningún síntoma relacionado a los de un embarazo
Muchas gracias por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
1
El fibroadenoma, como bien sabrás y te habrán explicado, es el tumor benigno más común de las mamas y el tumor mamario más común en las mujeres menores de 30 años. Los fibroadenomas generalmente se encuentran como tumores solitarios, pero alrededor del 10 al 15% de las mujeres tienen varios tumores que pueden afectar ambas mamas.
Por otra parte, decirte que lHas mujeres de raza negra tienden a desarrollar fibroadenomas con más frecuencia y a una edad más temprana que las mujeres blancas. La causa del fibroadenoma se desconoce.
También decirte que al tener un desajuste hormonal, los ciclos no son normales, con lo cual mantener relaciones sexuales, utilizando el método del coito interrumpido, tiene riesgo de embarazo, aunque es difícil que se produzca, pero el riesgo esta presente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas