¿Cuándo me tiene que bajar la regla cuando termino las 21 activas o ls 28?
Es mi primer mes tomando las pastillas Dreinelle y ya acabe las 21 activas y empecé con las de descanso y llevo 3 pastillas y no me ha bajad la regla. ¿La regla me tiene que bajar cuando termino las 21 activas y cuando termino las 28 y empiezo con el otro paquete?.
Si la regla me baja en la semana de pastillas de descanso tengo que seguir tomando las de descanso o empizo con las activas del otro paquete?
1 Respuesta
Respuesta de marianmey
3
Mira ami me pasa lo mismo estoy tomando anticonceptivos de 28 :¿21 activas y 7placebos desde el primer día dw mesntruaciiom y nome baja ya estoy en el segundo paquete y en las blancas de la primera caja no me vino ahora estoy en la num 20 y estoy pensando no tomar los placebos estos siguientes haber si me viene no importa no voy perder la voy a contar 7 días y después empiezo la otra caja que me dicen no se? - Yamilavedoya Lopez
Hola buenas tarde empecé a tomar las pastillas el 20 de marzo y ayer terminé con las pastillas de color blancas cuando me tiene que venir la regla y hoii día empiezo las de color marrón por favor me puedes explicar cómo es ese método de las pastillas - LILA PISCONTE LOZANO
Comentario borrado por el autor - Yara Liz Rojas Avellaneda