Hola, tuve el día 22 de abril un aborto espontaneo. Me hice una eco transvaginal y me salio todo muy bien. Pero desde ayer 6 de mayo siento dolores de ovarios fuertes y tengo los pechos hinchadisimos. ¿Eso es normal? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida Laritamiel, lo siento mucho por tu perdida, la verdad seguramente es difícil de afrontar pero recuerda que no estas sola porque muchas mujeres han pasado por lo que has pasado ok, ahora querida amiga, el que tengas estos síntomas podría ser debido a un futuro embarazo si has mantenido relaciones sin protección, o podría ser debido a que esta por llegar la menstruación, o porque quizás estas comenzando a ovular, no podrías saberlo en si, quizás si me comentas si ya has tenido la menstruación luego del aborto, de igual forma podría ser más normal tener la ovulación, para muchas mujeres deben esperar la menstruación y quizás luego se de la ovulación, o puede ocurrir de inmediato luego de la perdida, por esto tienes estos síntomas característicos de ovulación como de embarazo y menstruación, pero por la fecha, seria más seguro que se de la ovulación, de igual forma es normal es esta etapa porque acabas de pasar por una perdida y tus hormonas están muy altas todavía, debes esperar a que se normalizen y así podrás reconocer tu cuerpo como antes, por esto presentas estos síntomas ahora, que es normal, así que despreocupate ok, luego de una perdida el cuerpo anda digamos medio loco, entonces es extraño para ti, pero siempre es normal, espero haberte ayudado ok! Besos
Quería agradecerte tu respuesta, la verdad quede muy conforme, y es verdad solo una mujer puede entender la perdida de un embarazo en el cual uno se hace muchas ilusiones. Muchas gracias por el tiempo que te tomas en cada respuesta!