Uso de Cyclofemina
Tengo 22 años, hace una año tuve un legrado, tenia mes y medio meses aprox de gestación, al mes tuve mi menstruación normal, la ginecóloga me recomendó la inyección, así que espere 6 meses y me inyecté eso fue en Mayo del año pasado, es decir llevo 10 usándola los primeros meses no tuve problemas seguí siendo regular sólo disminuyo la cantidad de mi regla, pero en los últimos meses (hace 6) a la hora de inyectarme se sale el liquido no todo pero si unas cuantas gotas y entonces me baja cada 2 meses y por quince días y a veces 2 días, totalmente irregular. ¿Quisiera saber que riesgo existe de embarazo y cuales podrían ser la consecuencias del uso de la cyclofemina?.. ¿Es decir tendré dificultades para embarazarme al dejar de inyectarme?
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1
Hola buenas tardes,yo empezaré mi vida sexual y quiero protegerme con la inyeción de Cyclofemina pero mi regla empezó el 12 de mayo y ya se pasaron los 5 días para poder aplicarla,que hago? Tiene el mismo efecto si me la inyecto el día 18 de mayo? No EH tenido relaciones ....pero quiero saber que pasa o que efecto tiene si me inyecto después de los 5 días de mi ciclo??? Espero me respondan pronto! Tengo mucha preocupación y quiero hacer las cosas de forma responsable. - maria mendez