Hola el otro día me hice una serología para saber si tenia herpes o no .. Y ya tengo los resultados todo me ha dado negativo menos una cosa que no se lo que es.. A ver si me puedes ayudar Anti-HBS Total >500,00mUl/ml Negativo inferior a 8 Positivo superior a 8 * Gracias
1 respuesta
Respuesta de chicodebilba
1
1
chicodebilba, Transporte de mercancias por carretera, local, naciona e...
Esto se refiere al virus de la hepatitis b. Los Anticuerpos frente al antígeno de superficie del virus B. Indica recuperación de la enfermedad e inmunoprotección frente al virus B. Es el último que aparece y lo hace después de aclararse el HBs Ag con un intervalo hasta de 6 meses. Persiste durante años. Es el único marcador que debe buscarse en las personas vacunadas. Si los niveles están por debajo de 10mlU/mL, el paciente presenta una inmunidad insuficiente, excepto en las personas ya vacunadas, que con el tiempo han sufrido descenso de los mismos y sin embargo se les considera inmunes, en este grupo de pacientes no es necesaria la monitorización rutinaria de los niveles de este marcador. Niveles superiores a 10mlU/mL indican inmunización. Por los resultados que veo, parece que estas bien, pero no se si estarás o no vacunado de la HEPATITIS B, ya que en las personas vacunadas, hay veces que presentan inmunotolerancia externa del virus y eso da a diagnosticar errores. No obstante te diría que estés tranquilo y a ser posible en un par de meses que te vuelvan a sacar una analítica.