Mi bebe dejo de latir el corazón

Amigo mi esposa esta embarazada y tiene 9 semanas a las cuatro semanas presento un pequeño sangramiento aplico reposo absoluto y en las dos primeras consultas todo estaba bien. En la ultima hace dos días el medico dijo que el latido del feto no lo veía en el eco trans vaginal. ¿Es posible que si consulte otra opinión y con otro equipo esto allá sido un error? Mi esposa y yo estamos devastados ella no esta sangrando ni nada de aborto y no queremos tomar una mala decisión. ¿Qué recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente tiene que realizarle otro ultrasonido para confirmar el diagnóstico ya que tienen todo el derecho de confirmarlo, sólo quiero decirle que hay situaciones en la vida que nosotros los médicos no podemos controlar y que de confirmarse el diagnóstico primero decirle que lo siento y segundo que ustedes sepan que esto se da con frecuencia, a ustedes como pareja es la primera vez que les pasa pero en algunos casos la naturaleza detiene un embarazo que no está bien y por eso suceden estás cosas.
Animo y esperen la segunda opinión.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas