Tiempo adecuado paea un embarazo después de un legrado

Hola! Tengo una duda muy grande en junio del año pasado me practicaron un legrado ya que me vacune contra la polio sin saber que estaba embarazada y 2medicos me dijeron que lo mejor era suspender el embarazo mi pregunta es si ya paso el tiempo suficiente para poder intentar un nuevo embarazo ya que los médicos a los que he preguntado difieren en decirme el tiempo ideal al mes del legrado me tome una pequeña dosis de ácido fólico.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Jqv83, lo siento mucho que hayas debido pasar por ese duro momento, pero son cosas que pasan, ahora luego de poner la vacuna lo normal es esperar 6 meses para embarazarte de nuevo para evitar ok, porque luego de los 6 meses esta vacuna no le producirá efectos negativos al bebe en crecimiento, de igual forma ya ha pasado un año así que puedes probar embarazarte nuevamente, el ácido fólico es fundamental durante el embarazo y antes del mismo, por esto te recomiendo tomar el ácido fólico antes de embarazarte y durante los 9 meses de embarazo y claro luego del parto por 3 meses, de igual forma si no te embarazas al instante siempre toma el ácido fólico, yo siempre recomiendo a todas las mujeres en edad fértil que tomen el ácido fólico cada día, mal a tu cuerpo no hará al contrario te ayudara mucho sobre todo a crear células nuevas y sanas y claro ayudar a tu bebe a desarrollarse bien, y evitar sufrir defectos del tubo neural espero haberte ayudado, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas