¿Nordet me engorda o que?
Hace siete meses tuve a mi bebita por medio de cesárea no pude darle pecho ya que tomo un medicamento llamado epamin, bueno en este embarzo solo subí 5 kilos los termine en 72 kilos, a los 40 días ya pesaba 66 kilos me mantuve así otros 2 meses posteriormente tengo cuatro meses que subí de peso y ya volví a llegar a los 72 kg, yo tuve un descontro hormonal ya que durante 4 meses reglaba 2 veces por mes y me duraban estos periodos de 4 a 5 días en forma abundante en ese tiempo me cuidaba con anticonceptivos "mercilon" me los cambiaron por que supuestamente estaban bajitas para mi, me las cambiaron a "nordet" y que estas ya son más fuertes solo que yo sigo subiendo de peso a pesar de que ya se me controlo mi periodo aunque esta vez siguió igual de abundante mi ginecóloga me receto "autrin 600" tabletas para reponer todo lo que había perdido, y dijo la dra. Que mi pesos se iba a controlar y bajar a los 66 kg y yo no veo ningún cambio, ¿qué hago NORDET me seguirá subiendo de peso? ¿Y mi subida de peso si fue a causa del descontrol hormonal que tuve? Muchas gracias. La verdad ya estoy bie desesperada:::
1 respuesta
Respuesta
1