Tengo descensos vaginales de tonos amarillos y anaranjados dentro y fuera de la regla.
No me siento bien se que este sitio web es de ayuda por eso de antemano la agradezco por su respuesta que me otorgue muchas gracias de corazón tengo decensos vaginales amarillos con un pequeño color anaranjado muy ligero de vez en cuando dentro y fuera de la regla, cuando tengo coito o relaciones con mi esposo me arde un poquito la vagina tengo dolor de ovarios ... Hace 2 meses y medio que no me viene mi menstruación normal yo creo que puede haber sido por que justo en esa temporada estuve tomando anticonceptivos y como vi que mi menstruación no era normal deje de tomar los anticonceptivos debido a que mi menstruación era de color muy marrón y no era como sangre como antes ahora me voy a mi tercera regla ojala espero que sea como sangre como antes por que me preocupa que sea de color marrón medio seco -----tengo miedo de tener alguna enfermedad como cáncer pues una amigas me asustaron sobre temas de la vagina espero que me ayude pronto dios lo bendiga pues me siento triste ...
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1