Por favor necesito saber si puedo estar embarazada

Xfvao responderme alo anterior xfavor lo neceisto saber de verdad

1 Respuesta

Respuesta
Como bien te he dicho, no estás embarazada, tranquila, si has tenido adelanto menstrual es debido a la píldora, eso sí, no te tomes otra hasta pasado medio año, puede perder efectividad, y no solo eso, si no que te puede provocar infertilidad, quistes ováricos, desorden hormonal severo, ya que esas pastillas son una bomba para tu organismo ya que te metes hormonas desconocidas.