Manchitas en el pene de mi novio después de tener relaciones sexuales

Hola tengo 22 años y hace 4 meses tengo relaciones sexuales con mi novio y esta ultima vez que fue hace una semana me han aparecido unas manchitas rojas que van desde donde terminan los labios mayores hasta hasta una mano bajo el ombligo, nunca antes me había pasado, pero mi novio me contó que dese la primera vez que tuvimos relaciones a el le habían salido estas manchitas que no son ni granitos, no producen ningún tipo de dolor ni ardor ni picason... ¿y bueno quería sabes más omneos que puede ser? La verdad me preocupa gracias espero pueda ayudarme
Respuesta
1
Definitivamente debe ser examinada por un Ginecólogo para que sea mejor orientada ya que puede ser algo infeccioso desde el momento que su novio también lo tiene, mientras tanto yo le diría que se aplicara pomada de Kamillosan tres veces al día por lo menos hasta que asista con su médico y podría experimentar mejoría pero no deje de asistir con su médico y lo ideal es que asista con su pareja para que los dos sean evaluados y su médico evalúe si pueden necesitar otro tipo de exámenes.
Lo de ustedes puede ser hongo, virus, bacteriano y no necesariamente tiene que causar picazón, ardor o dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas