Duda sobre Norgyl y Norgilen
Llevo 2 años planificando con pastillas, siempre he tomado estas 2 porque creía que eran lo mismo solo que una era genérica así que tal vez este mes tomaba norgyl el pasado era norgilen el anterior tal vez norgyl y el más anterior tal vez otra vez norgyl y así, pero un día de estos hablando con una amoga que tiene una hija me dijo que eran diferentes porque la norgyl es para las que ya han tenido bebes y las otras para las que todavía no y que es porque las norgyl tienen más hormonas, yo quisiera saber en que me puede afectar en ese caso, yo todavía no soy mama y hasta ahora no he tenido ningún efecto secundario con ninguna y eso que los últimos 6 meses he tomado solo la norgyl, pero no se si a largo plazo me afecte.
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Marcela Camacho
Respuesta de Maria edith Marín oconitrillo
Tengo una duda que tomo norgyl siempre me tomo la primera de cd paquete un martes y por error me la tome un lunes puede esto afectarme o quedare embarazada - rosa rodriguez
Usted está equivocada, Levonorgestrel tiene 0,15mg y Etinilestradiol 0,03 mg!!!!!! - Liz azofeifa
Hola mi bebé tiene un año y empecé a tomar norgylen y no sé si le puede causar algún daño. - Maria Briceño
Mi pregunta es la siguiente, tengo un ano de usar las norgyl pero iniciaba en nuevo paquete hoy y me confundí, lo inicie ayer, ¿qué pasa o que puedo hacer? - Marcela Camacho