Soy una chica joven y me duele el pecho al tocármelo

HOla!
Tengo 21 años, y desde hace un día al tocarme el pecho derecho por debadajo tirando hacia el lateral (centro del pecho) me duele, ¿no noto ningún bulto ni nada
alguien me puede decir de que puede ser? Me cada una semana para mi próxima regla, ¿pero nunca me había dolido así... Puede ser de otra cosa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que es por la menstruación, debe de tener el pecho muy sensible, a mí generalmente no tengo dolores en el pecho, pero algunas veces una semana antes de bajarme la menstruación me suelen doler bastante, de todas maneras chequea bien tu pecho, levando los sobacos, tocándote todo, y si notas algún bultillo vete de urgencias a que te hagan una mamografía, pero yo creo que es por la regla, y si ves que después de pasar tu menstruación, que es recomendable hacerte un autochequeo en tus mamas, y no se te va el dolor del pecho, entonces deberías de acudir de urgencias a tu ginecólogo, pero tranquila no te asustes, que ya verás como es debido a tu menstruación, lo más probable es que en este ciclo debes de tener más progesterona, y por ese motivo lo tienes mucho más sensible.
Muchas gracias por tu respuesta, el caso también que cuando me quito el sujetador me duele mucho menos, también llevo un mes muy tengo con contracturas musculares y demás...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas