¿Es posible que la pastilla del día después ingerida durante la ovulación retrase la menstruación?
¿Hola, cómo están? Quisiera saber una cosita, si hay por ak un pofesional o alguien que sepa bien del tema, le agradecería m escriba... El tema es el siguiente: mi periodo el mes pasado vino el 27, osea el 27/04...extrañament duro muchos días más a los días que m dura normalmente... 12 días dsp, estando en la etapa de ovulación, tuve relaciones con mi novio... Se rompió el preservativo antes de la eyaculación, pro por las dudas como podía haber semen en ese preservativo, tome la pastilla del día después... ACLARO ALGO ANTES, antes del 27/04 m había venido 40 días antes, osea que se me atraso el mes pasado el periodo 40 días... La preguntas es: ¿Es posible que la pastilla del día dsp ingerida en la ovulación haga menstruar 9 días dps de hablarla tomado? Es bastante raro esto pra mi, porque nunk se m adelanto 9 días el periodo y eh tomando esa pastilla antes... El periodo este mes m tendría que venir la semana que viene, el día 27 pro m vino el 18osea hace dos días, y otra duda que tengo es que solo m duro este periodo 1 día y medio... Quería saber si pudo haber sido por la pastilla esto que m esta pasando... Les agradecería que me ayuden en esto, tengo miedo de que sea algo grave sino... Espero su respuesta, besos
1 Respuesta
Respuesta
1