Aún no llega mi regla y tengo dolores abdominales

Hola: Tuve relación con mi novio al finalizar la regla 2 veces. Luego el día que empecé la ovlacion tuve relación pero no se vino adentro y no fue mucho tiempo que estuvimos.. Pero no me protegí.. Fue algo rapido. La otra semana tuve relaciones pero se vino fuera de mi mejor dicho arriba no adentro. La regla me tocaba ayer 25 mayo y hoy 26 no me ha llegado y tengo dolor abdominal.. ¿eso es normal que se atrase verdad?> solo es para salir de dudas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con sus antecedentes si acepta un consejo independientemente se como fueron sus relaciones, con atraso y si es regular lo que primero tiene que descartar es un embarazo y para eso es PRUEBA DE EMBARAZO en sangre y ayunas. Si sale negativa puede decir que sea algún atraso por estrés, hormonal o otras causas.
Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada sin atraso menstrual y saldrá de muchas dudas.
Si gracias la regla me bajo ese mes... Ahora este mes se su;pone que me baje el 28 y pues tengo el flujo blanco y un poco de dolor en el pezón y es cuando me toco nada más no es un dolor fuerte ni nada... Eso es que me va a bajar la regla.. Porque el día 12 de junio estuve con mi novio pero fue como 10 min no me protegí pero no se vino adentro ni nada.. espero su respuesta gracias