Falta de menstruación parches evra!
Lo que pasa es que este es mi segundo mes usando los parches evra y estoy en mi semana de descanso estoy en el 5 to día y no me viene ni periodo estoy un poco preocupada ya que el mes pasado este día ya estaba en ellos, pro el primer mes usamos condón y parche pero este segundo mes ya solo fue el parche, ¿debo confiar plenamenet en el parche? ¿O puede considerar un embarazo? La verdad si tengo como que miedo por se supone que los uso para no tener un embarazo no deseado .
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Mi nombre es Stephany. Llevo utilizando el parche por 8 meses y nunca he tenido ningún problema, siempre me llega el período el día que es la verdad es que estoy bastante regulada y no he tenido ningún síntoma alterno en todo este tiempo sin embargo, después de tanto tiempo tuve un error y fue que en vez de colocarme el parche por 3 semanas y tener mi respectiva 4 semana de descanso me lo coloqué por 4 semanas es decir esta sería mi 5ta semana de descanso, he tenido relaciones sin protección. Estoy muy preocupada y no se que hacer, yo me cambio el parche todos los lunes y me llega el período al tercer día es decir todos los jueves de cada mes me baja. Que debo hacer? - Steph Özdemir