Urgente!

Hola es la primera vez que tome anticonceptivos... Por cosas de la vida empecé a tomar el 2do día de mi menstruación... De ahí en más las tome regularmente nunca me olvide de tomarla lo que me pasa es desde el domingo que deje de tomarlas porque es mi semana de descanso... Y los primeros días estaba hinchada me dolían muchos los ovarios cosa que es normal, me bajo sangre recién el miércoles en pero no me baja mucha sangre como es normalmente osea casi nada primero era como un fluido marrón y ahora e sangre pero demasiada poquita osea estoy asustada nunca me llego tan poquito y hoy es viernes y no se hacer... ¿el domingo tengo que tomar las pastillas porque se acaba mi semana de descanso... No se que hacer no si es normal que te baje tan poquita sangre?

1 respuesta

Respuesta
Es perfectamente normal, y las mujeres con reglas abundantes lo notamos mucho, es toda una ventaja, se produce un sangrado vaginal muy leve porque como no hay ovulación el endometrio que se forma es más pequeño. Tranquila y a disfrutar de las ventajas de los anticonceptivos hormonales
Muchísimas gracias! :) Estaba muy preocupada... no me animaba a ir a un medico pero gracias a vos ahora estoy tranquila ! Muchas Gracias!
Natalia.