Duda sobre un posible embarazo
Hola me llamo abraham bueno tengo una posible duda mira el 13 de ste mes mi novia termino su periodomestrual ese día pues disimulamos tener relaciones sexuales muy intenso ella con pantaleta y yo con short y boxer aveces fue que ella sin nada y yo con short y boxer yo no eyacule ni nada solo me salio pero muy muy poquito liquido preseminal quiero saber si ay riesgo de un embarazo se que si no ay penetración no ay riesgo de nada me an dicho que mientra que yo no eyacule dentro de ella tampoco ay riesgo y que si fue como yo lo estoy contando el algodón o la ropa absorme el liquido es vdd bueno apenas el día 26 de este mes son sus días fértiles me han comentado que si le sale un líquido blanco como moco es que no esta embarazada porque sigue teniendo días fértiles quiero saber si es vdd o es un posible embarazo aparte ella no ha presentado síntomas de nada de mareo nauseas mmm sueño ir al baño seguido apetito nada de eso todo normal ay posible riesgo de embarazo estamos a 30 del mes y quiero saber si ay riesgo o no si me podrás dar tu opinión lo más rapido para tranquilizarme con mi novia o enfrentar las cosas gracias
2 respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de anitaita1
1