¿Posibilidad remota de embarazo?
Hola ...!, ante todo gracias de nuevo por despejar mis paranoias y dudas ...
Por cierto, no se si te acordaras de mi pero la pastilla del día después, he
comprobado que realmente funciona .. Jaja. Al margen (y ya se que me aconsejaran
el uso de orales, mi novia ya compro las pastillas y la semana que viene las
empezara a tomar, por lo que mis próximas preguntas serán relacionadas a su eficacia, etc),
el sábado tuvimos otro pequeñísimo problema de anticoncepción, justamente el día
de su ovulación (es el día que más patinoso esta el asunto, y no es casualidad que
siempre que se sale el preservativo sea en ese día). Cuestión que nunca llegue
a acabar de cualquier manera, y estoy casi seguro que se termino de salir justo
cuando lo estaba sacando, o sea, no llego a quedar adentro el preservativo, pero
termine de salir y ahí justo se salio, pero bueno que se yo, es probable que le
haya tocado con la punta por ahí .. Adentro del preservativo habían 2 gotitas preseminales,
y yo cuando salí me toque la punta y estaba reeeee seco (estuvimos teniendo relaciones una media
hora). Por lo cual, mi paranoia es breve pero existe. Las preguntas son ... Si rozo
con la cabeza la parte de más afuera de la vagina, ¿hay alguna chance de embarazo?
Y otra, teniendo en cuenta que estaba bastante seco ..., ¿el preservativo medio que
te seca? ¿O algo así? Porque me llamo la atención no encontrar nada de lubricación
en mi .. Se que soy un paranoico, y gracias de nuevo!
Por cierto, no se si te acordaras de mi pero la pastilla del día después, he
comprobado que realmente funciona .. Jaja. Al margen (y ya se que me aconsejaran
el uso de orales, mi novia ya compro las pastillas y la semana que viene las
empezara a tomar, por lo que mis próximas preguntas serán relacionadas a su eficacia, etc),
el sábado tuvimos otro pequeñísimo problema de anticoncepción, justamente el día
de su ovulación (es el día que más patinoso esta el asunto, y no es casualidad que
siempre que se sale el preservativo sea en ese día). Cuestión que nunca llegue
a acabar de cualquier manera, y estoy casi seguro que se termino de salir justo
cuando lo estaba sacando, o sea, no llego a quedar adentro el preservativo, pero
termine de salir y ahí justo se salio, pero bueno que se yo, es probable que le
haya tocado con la punta por ahí .. Adentro del preservativo habían 2 gotitas preseminales,
y yo cuando salí me toque la punta y estaba reeeee seco (estuvimos teniendo relaciones una media
hora). Por lo cual, mi paranoia es breve pero existe. Las preguntas son ... Si rozo
con la cabeza la parte de más afuera de la vagina, ¿hay alguna chance de embarazo?
Y otra, teniendo en cuenta que estaba bastante seco ..., ¿el preservativo medio que
te seca? ¿O algo así? Porque me llamo la atención no encontrar nada de lubricación
en mi .. Se que soy un paranoico, y gracias de nuevo!
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO