¿Posibilidad remota de embarazo?

Hola ...!, ante todo gracias de nuevo por despejar mis paranoias y dudas ...
Por cierto, no se si te acordaras de mi pero la pastilla del día después, he
comprobado que realmente funciona .. Jaja. Al margen (y ya se que me aconsejaran
el uso de orales, mi novia ya compro las pastillas y la semana que viene las
empezara a tomar, por lo que mis próximas preguntas serán relacionadas a su eficacia, etc),
el sábado tuvimos otro pequeñísimo problema de anticoncepción, justamente el día
de su ovulación (es el día que más patinoso esta el asunto, y no es casualidad que
siempre que se sale el preservativo sea en ese día). Cuestión que nunca llegue
a acabar de cualquier manera, y estoy casi seguro que se termino de salir justo
cuando lo estaba sacando, o sea, no llego a quedar adentro el preservativo, pero
termine de salir y ahí justo se salio, pero bueno que se yo, es probable que le
haya tocado con la punta por ahí .. Adentro del preservativo habían 2 gotitas preseminales,
y yo cuando salí me toque la punta y estaba reeeee seco (estuvimos teniendo relaciones una media
hora). Por lo cual, mi paranoia es breve pero existe. Las preguntas son ... Si rozo
con la cabeza la parte de más afuera de la vagina, ¿hay alguna chance de embarazo?
Y otra, teniendo en cuenta que estaba bastante seco ..., ¿el preservativo medio que
te seca? ¿O algo así? Porque me llamo la atención no encontrar nada de lubricación
en mi .. Se que soy un paranoico, y gracias de nuevo!

1 respuesta

Respuesta
En su caso las posibilidades son mínimas por lo que sólo observen.
Por favor lea en mi blog el artículo de líquido preseminal y embarazo y embarazo sin penetración y saldrá de muchas dudas.
Gracias. Ahora bien, te hago una ultima pregunta, estando yo "seco", totalmente, ¿puede haber algo de esperma imperceptible a la vista?
Lo más probable es que no, estudios que lo digan no hay, recuerde que el espermatozoide es la célula más pequeña del cuerpo.
Bueno gracias ... la ultima aclaración y liiiiiiiisto pido ... y cierro la pregunta, lo prometo. ¿Mi novia ya tomo la pastilla del día después la vez pasada ... la puede tomar ahora también para que estemos mucho más tranquilos? Todavía no pasaron 72 horas ... se que pierde eficacia, y seguramente perderá más eficacia considerando que la tomo la vez pasada, pero la pregunta seria ... ¿disminuiría aun más la probabilidad de embarazo?
En su caso no aumentaría en nada la eficacia, mejor quédense tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas