Quiero un bebe pero no se si pueda ayúdenme

Ayuda tengo 18 años y quiero ser mama y mi esposo también los 2 no tomamos ni tenemos vicios por favor tenemos 1 año y medio intentándolo y nada ayúdenme eh intentado de todo mis amigas son menores que yo y ya tienen hijos y yo nomas nada que puedo hacer ayúdenme pleas

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga no te desesperes eh conocido personas que tardan asta 5 años y nada y de pronto o sorpresa! Mira ay un método el cual se es mu efectivo después de tener relaciones procura estar tu abajo en el momento que tu esposo eyacule después permanece acostada y levanta tus piernas recargandolas en la pared lo más que puedas levantarlas y permanece así 30 mnts o 45 si te es posible después levantate y lavate solo por fuera as esto sobre todo en tus días más fértiles que son 14 días después de tu regla si es posible los tres días ejemplo reglaste el 1 de junio y tus días fértiles son los 15 ten relaciones los días 14,15,16 y levanta las piernas tal como te lo indique este método es muy bueno. ¿Una duda ya as ido a rebizarte con un ginecólogo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas