Menstruación y embarazo

hola...
Mi pregunta es la siguiente y agradecería que me lo contestaran lo más rapido posible por favor!
Mi ultimo periodo fue el 19 de mayo, pero hoy 1 de junio tuve sangrado y necesito saber a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Unas preguntas te caíste de senton? ¿Tomaste anticonceptivos o algo así? Es importante kke me respondas para poder saber que fue lo que te paso ok espero tu respuesta
Hola...
Lo que pasa es que desde hace 3 meses uso el parche anticonseptovo evra y si me a funcionado, ¿pero ahora no se que paso? Solamente han pasado 13 días antes de la ultima menstruación y empecé a menstruar otra vez... ¿a qué se debe?
Que tal mira lo que sucede es que con cualquier anticonceptivo que uses en ocasiones te causa un descontrol hormonal ya sea que se te adelante mucho o se te atrase mucho incluso con los anticonceptivos pueden causarte mareos vómitos dolores de cabeza y por lo tanto te confunden en una ocasión yo dure 6 meses usando anticonceptivos y igual me pasaba se me adelantaba o atrasaba y deje de usar ese método anticonceptivo pues a los 6 mese de usarlo mecauso descontrol hormonal y dure 2 meses reglando te imaginas de plano tuve que ir con mi ginecóloga para que me diera medicamento lo mejor es que busques algún otro método que se adecue más a ti y si es posible ve con tu ginecólogo para que te diga que es lo que más te conviene usar
Si ya no necesitas mi ayuda te ruego que evalúes y finalices tu pregunta
Perdón mil disculpas!
Lo que no te aclare ees que llevo usando 3 meses el parche evra, mi ultima menstruación due el 19 de mayo y desde esa vez ya no me lo aplique, tuve relaciones el 28 y 29 de mayo y de repente me volvió a bajar el 1 de junio y necesito saber a que se debe...
Muchas gracias y espero tu respuesta!
Y no no te preocupes creo que soné algo molesta pero no es que en ocasiones si no finalizan la pregunta no puedo responder otras que quieren entrar disculpame tu a mi creo que soné molesta:-S...
¿Mira en ocasiones cuando dejas de usar un anticonceptivo es lo que sucede o se atrasa o se adelanta te pido no te asustes y no te preocupes por el momento al menos que veas que ya se te atraso mucho o te esta reglando demasiado si esto sigue pasando no te asustes lo debes ir al ginecólogo para que te de unas pastillas porque si eso te sigue pasando se le llama DESCONTROL HORMONAL ok? Y creme esto es más común que nada pues el dejar de usar o el comenzar a usar un anticonceptivo en ocasiones descontrola la regla ok cuidate mucho ok
Kiimberly
Me sirvió bastante tu ayuda, ya que si me erncontaba asustada por lo que me estaba sucediendo...
Espero seguir teniendo contacto con usted...
Y otra vez muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas