Pregunta! Tema sobre los condones

Hola tengo una pregunta que me surgió y necesito que alguien me la responda!
En resumen, tuve relaciones sexuales y cuando terminamos vi a mi novio que tenia el condón no salido pero corrido, es decir en la punta pero no se había salido.
Mi pregunta es. ¿Es peligroso que pase eso? ¿Salen del condón semen?
Muchas gracias! Y espero que me puedas ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Es deseable que el condón cubra totalmente el pene, porque es más seguro pero no creo que pase nada si el prepucio estaba cubierto.