Irregularidad y problemas

Hola buenas, empezar diciéndote que hace 5 años que tomaba yasmin diario y hace unos 5 meses tras una revisión enmi ginecólogo un análisis de proteinnas sale que tengo déficit de factor v leyden, estuve en un hematólogo y me dijo que tengo probabilidades de que me de sufrir una trombosis, tengo 25 años y desde siempre he tenido la regla irregular y por eso estado tanto tiempo con la anticonceptiva pues me dijo el ginecólogo que es lo único para regularla, ahora con lo del problema en la sangre mfui el viernes al ginecólogo y me ha dicho que para regularla se necesita tomar la pastilla si me la tomo altero la sangre pues me la han prohibido pues me dice que no me tome nada y ya esta, he llegado a tener otras veces retrasos de 8 meses y al final he tenido que provocarmela, tengo miedo y estoy asustada pues quería quedar embarazada y yo sabia que tendriam problemas por mis retrasos pero ahora más, ¿no hay nada para que me baje? ¿Podre quedarme embarazada algún día?

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que si podrás quedarte embarazada en algún momento o siguiendo un tratamiento de fertilidad, no des por perdida la causa, lo que pasa que tienes un problema más complicado de lo normal. Permíteme una pregunta ¿Sufres sobrepeso? Si es afirmativa he de decirte que eso también ayuda a que tu periodo no sea todo lo regular que tu desees, de ahí que haya que perder un poco de peso, si no es así, pues como te dicen los médicos launica forma es con la pastilla pero si no puedes tomarla, tienes que dejar que la naturaleza siga su curso.
Pero otra cosa he de decirte que no tengas la regla no quiere decir que no puedas quedarte embarazada, hay mujeres que ovulan aun sin tener la regla, es decir, aconsejaría que te hicieras uns teste de ovulación a ver si estas ovulando o no, que independientemente de que tu regla se manifieste dentro de ti puede que si se estén produciendo los procesos.
Así que no te desesperes que aun eres joven y todo puede solucionarse.
Si tienes más dudas y pued ayudarte en algo estoy a tu disposición.
Muchos saludosy suerte
Gracias, pregunta todo lo que quieras si va a servirme para aclarar mis dudas. No sufro de sobrepeso y de siempre he tenido la regla irregular, me hicieron una duplex(no se si se escribe así) hace 10 meses más o menos y me dijeron que tenia los ovarios poliquísticos y mayores de 8mm y el ginecólogo no le dio importancia también me dijo que desarrollaba más hormonas masculinas que femeninas y me faltaba esto de la sangre pa ya deprimirme del to, je. Aunque intento tomármelo con filosofía pero como no soy ni hematóloga ni ginecóloga me vuelvo loca. Cuando fui al ginecólogo me dijo eso y que volviese en enero o febrero.
Entonces si no sufres sobrepeso, el problema viene dado por los ovarios poliquísticos, la duplex te la habrán hecho para saber si tienes algún problema sanguíneo porque muchas veces por eso no baja la regla, imagino que te harán más pruebas para saber lo que te pasa, pero tienen que dar un margen de tiempo para ver si el cuerpo evoluciona favorablemente.
¿Tienes alguna medicación actualmente?
Mira los precesos de ovarios poloquisticos y amenorreas (falta de regla) suelen ser largos y bastante dificultosos, por lo que no tienes que agobiarte, deja que los médicos te hagan y te digan lo que puedes hacer con el tiempo.
Muchas veces los quistes desaparecen solos y otra veces hay que extraerlos mediante cirugía, por eso los médicos estarán esperando a ver como evolucionas y sobre todo si te han dado alguna medicación.
Espero que tengas mucha suerte y se solucione todo rapido.
Suerte
No estoy tomando ningún medicamento, solo tomaba la anticonceptiva hasta que me hicieron el análisis y vieron lo de la sangre que a sido cuando me la han prohibido. Por lo que me dices entiendo que haciéndome la duplex veían si tenia algún problema sanguíneo sin embargo cuando me la hicieron no me dijeron nada de la sangre ha sido con los análisis de proteínas con lo que se han dado cuenta. Eso de la sangre supongo que habrá salido por haber estado con la anticonceptiva durante 5 años seguidos prácticamente sin pausas, ¿eso sabes si igual que viene desaparece? ¿O ya lo tendré de por vida? El caso es que cuando me hicieron la duplex la mujer que me lo hizo me pregunto que desde cuando tomaba anticonceptiva le dije que 4 años y ella inmediatamente me dijo: ¿Por retraso y es la primera vez que el ginecólogo te manda una duplex? Se quedo extrañada entonces parece como que pasan de mi.
Pues, a ver si es un poco extraño que te lo manden ahora, y eso tu también tienes que insistir en el medico para que te sigan con el tratamiento, no te conformes con lo que te digan siempre pide más, porque es verdad que muchas veces se relajan y te dejan pasar, y no puede ser así. Cuéntale todos tus problemas, el que quieres poder quedarte embaraza en un futuro etc.
Pienso que deberían mandarte alguna medicación para la regla, que no sean las pastillas y que te vengan bien.
Lo de la sangre es porque muchas mujeres acumulan la sangre en los ovarios y no la expulsan y eso puede ser peligroso, entnoces por eso la duplex y porque descartas también más problemas sanguíneos.
Por cierto, ¿con las pastillas te venia siempre correctamente? Porque si no es así seria casi innecesario que la tomaras durante tanto tiempo, se supone que después de dejarla tu regla va a ser regular, después de unos 6 meses más o menos, tampoco al mes siguiente, que es todo cuestión de tiempo.
También deberías pedir, a ver si no es un problema de la tiroides o de la hipófisis (que es la grandula que regula las hormonas, de ahí que digan que tienes unas hormonas que otras, muchas veces, viene dado por un tumor, en la mayoría de los casos benigno (NO QUIERO ALARMARTE) es lo que deberían haberte dicho los médicos, o hacerte pruebas apra descartarlo, la verdad que no entiendo muy bien porque van tan lentos, pero a veces es así, hay tanta demanda yq no hacen las cosas bien.
¿Te han hecho alguna resonancia magnética relacionado con el problema de los ovarios?
Si yo cuando me tomaba la anticonceptiva era totalmente puntual pero como me ha salido lo de la sangre déficit en factor v leyden me han dicho que no me tome la píldora que podría afectar a mi sangre. Y lo de resonancia magnética no nunca me han echo nada de eso, simples ecografías, una mamografía y hace 1 año y pico la duplex que me hicieron y dicen que bien. PUes no lo entiendo, ahora tengo cita con un hematólogo el día 30 junio haber que me dicen ellos pero el ginecólogo nada de pastillas hasta que me quiera quedar embarazada mientras tanto que siga su ciclo si me baja bien y sino que no pasa nada me dijo. ¿Ahahah Se supone que no hay nada más que las píldoras para hacer bajar la menstruación verdad? ¿Yo he leído por foros que el aceite de onagra es bueno para regular la regla tu sabes algo de eso?
Gracias
Pues quizás, dentro de unos 4-6 mese tu regla se regula, porque justamente después de dejarlas no se regulariza si no que tarda un tiempo y quizás nos estamos alarmando sin sentido alguno, también por eso te habrán dejado un tiempo para ver como evolucionas.
Estoy encantada de poder ayudarte, pero más con eso no te puedo ayudar, son las pruebas medicas las que dirán cual es la solución.
No es que no haya más que las píldoras, depende de cada persona porque no le venga su regla, por la obesidad se usan otras pastillas que no son anticonceptivas y después están las hormonas... etc.
Los médicamente naturales no es que no sean fiables la verdad, yo dudo de lo del aceite de onagra ¿por qué? Pues porque cada cuerpo es diferente y puede que en algunos si funcione y en otro no, podrías pobrarlo y ver si te funciona, pero conozco casos que no ha funcionado y el aceite de onagra es algo complicado de conseguir y ya con el dinero.
Osea que podrías probar pero no esta asegurado que vaya a funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas