Puedo quedar embarazada en días infértiles

Quisiera me pudieran brindar información pues estoy algo insegura mi regla siempre es exacta si mucho varia un día antes o después mi novio y yo tuvimos relaciones el día 8 de junio y mi periodo empezó el día 2 de junio por lo regular mi menstruación es de 6 a 7 días estaves duro solo 5 el punto esta en que no se que posibilidad de embarazo tenga si tuvimos relaciones y el eyaculo dos veces dentro de mi no fue mucho pero si fueron dos veces y no utilizamos ningún tipo de protección según tengo entendido son 5 días infértiles pero pues aun así tengo la duda, y puede ser que tenga que tomar una pastilla o algo así
Yo tengo 18 años y mi novio 21

1 Respuesta

Respuesta
1
Para seguridad hazlo los primeros 3 días antes de tu menstruación y 3 días después de tu menstruación en los dos días siguientes que tu menciones en este caso 5 días puede pasar pero es muy raro por eso yo recomiendo nada más 3, la menstruación regularmente suele durar entre 2, 3 hasta 6 días, solo haz tus cálculos y si quieres protegerte más es recomendable usar pastillas anticonceptivas siguiendo las instrucciones que vienen en el, o en el caso de alguna emergencia la pastilla del ultimo día que solo se toma hasta 72 horas pasada la eyaculación y una vez cada seis meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas