Una vez ingerida la pastilla del día después, ¿Cuánto tarda en bajar la regla?
Esta pregunta es para aquella persona que ya tomo las pastilla del día después en otra ocasión, yo quisiera saber... Por lo general cuanto tarda en bajar la menstruación si es que todo esta en orden 4/ 5/6 días!? O baja el mismo día de haber ingerido la pastilla... Si es así NADA ESTA EN ORDEN! =S =(... Please ayuda estoy super impaciente, yo la tome hace dos (2) días 19/05...y no conozco a nadie con quien pueda charlarlo y preguntarlo!
2 Respuestas
Respuesta de clavedefa
3
Respuesta de patty Benittez
Una pregunta ta por favor Yo tome la pastilla del día después ayer ya puedo ponerme la inyección con la que me estaba cuidando que me tocaba el 24 pero no me puse o tengo que esperar que me venga la menstruación - Thalia Avila
Ola una pregunta sabes es k tuve relaciones con mi novio y nos. Cuidamos siempre y bueno me tenía k bajar este ocho pero no soy regular y como paso días volví a tener relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente y no tuve ningún efecto no vómite ni tampoco tengo síntomas de embarazo solo k estoy preocupada no se si estoy oh no ya k hoy es 21 xfa me podrías responder ante anly - Alicia Llusco Yujra
Hola ami me tenia q bajar la menstruacion el dia 7 de ste mes y me hice un test dnde salio positivo fui a la farmacia a lo cual me dijo q tome la pastilla de dos dias.yo queria saber si funciona y cuanto tengo q speraar a q m venga la regla - Anabela Duarte
Comentario borrado por el autor - Andrea Añaia
Hola espero me respondan.. yo tomo anticonceptivas pero en febrero fui poco irregular las tomas retrasada.. cuestión que el día 25 de febrero porque estaba con antibióticos y tome la pastilla del día después a los cuatro días tuve un flujo marrón pequeño que duro nada solo ese flujo de ahí me tendría que haber bajado el 5 d marzo y no bajo y hasta hoy 20 no me bajo pero tuve cólicos y los mismos flujos que siempre los flujos blancos de diferentes consistencia.. sera que m haga pueda estar o con ese flujo me quede tranquila porque se supone que si espero al siguiente periodo seria el 5 de abril.. gracias - valeria burgos
Hola tube relacion el dia 10de mayo de 2018 y.no me cuide al.dia siguiente tome la pastilla puedo queda enbarazada ayundemen ? - Matias Ramls
Hola el día 4/10 me vino y en esa semana tome l pastilla del. Día después el día 17/10 me vino por 2 días, todavía que lleva de noviembre no me vino l semana pasada me hice un test y dio negativo.. Puede que este embarazada o es normal que todavía no me venga ya que estoy con dolores de ovario - Romina Barbara
Hola les quiero contar lo que me está pasando a mi. En diciembre del 3 al 6 me vino como todos lo meces y el 8 tuve relaciones sin forro a la hora me compre la pastilla y me vino del 13 al 15 y ahora estoy esperando que me venga mi regla .. me dijieron que tenía que esperar por que al tomarme la pastilla mi organismo cambia. Pero no se alguien me puede ayudar? - Camila Alvarez
Tengo una duda a mi novia le baja el 6 7 y 8 de cada mesEl 6 de marzo fui a su casa y tuvimos relaciones sexuales el día 6 el día en que le baja cuando tuvimos el acto sexual aún no le bajaba al segundo día del acto fuimos a comprar la pastilla del siguiente día antes de que pasaran las 48 horas la doctora le dijo que se tomará las 2 juntas o una cada 12 horas ella decidió tomarlas juntas me dijo que el efecto que le dio eran punsadas en el vientre cres que si aya funcionado la pastillas? - Miguel RTS
Hola tengo una duda yo uso la inyección mensual del 8 día pero esta vez me tocaba el 7 de marzo y me la puse el 9 de marzo es decir al décimo día y tuve relaciones sexuales el día 23 de mi periodo es decir como 6 días antes de mi regla no obstante tenia miedo por que me puse dos días después la inyección y tome una píldora de emergencia al tercer día de mi relación y tuve relaciones al siguiente día ya faltando como dos días para mi período me tocaba que me bajara entre el 27 o 28 de marzo y tenemos 31y aun no me baja, puedo estar embarazada o sera a la fusión de inyección más píldora de emergencia aunque la tome en diferentes días pero en el mismo ciclo gracias necesito información - Ada Luz Salinas