Segunda aplicación de perlutal
Mi novia y yo tenemos una duda, el mes pasado empezamos a usar perlutal, sin embargo no sabemos cuando es que se tiene que realizar la segunda aplicación si a los 8 días después de que tuvo su periodo o el mismo día de cada mes, ya que hemos estado buscando información y la verdad ya nos encontramos muy confundidos, ¿se puede aplicar al séptimo día después de que le tuvo su periodo?
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1
¿Hola tengo una pregunta me estoy injectando la perlutal me la puse el día 14 de enero ya me bajo mi regla enero 30 me dura 7 a 8 días cuando me toca la injecion cuando se acabe mi menstruación oh asta el 14 de febrero? - Gaby Aranda
Hola hoy hace 20 días me aplique una inyección anticonceptiva me la aplique 8 días después de mi menstruación hacía mucho que no usaba ningún anticonceptivo, y mi menstruación siempre a Sido muy exacta y por lo regular ya m bajaba cada 20 días ... estoy preocupada porque ya hace un mes que m bajo y no m a bajado ... pero como m aplique la inyección 8 días después lo que quiero saber es si m tiene que bajar al mes de que m aplique la inyección o al mes que m bajo mi menstruación... espero m haya explicado - Janette Fuerte Campos