Por favor, tengo duda sobre esto.

Hace 6 días mantuve relaciones sexales con mi novia, para ser más específico fue la primera relación sexual. Usamos desde el principio preservativo y durante todo el acto, cuando acabamos saque mi miembro para no tentar a la suerte.
Después de terminar llene de agua el preservativo y mi novia y yo pudimos comprobar que no había ninguna rotura ni nada por el estilo.
Después de esto, dos días después mi novia tuvo pinchazos en la barriga (Quizás fuera por que en todo el día no paro de realizar actividades y comió muy poco... Y por la noche cuando íbamos a cenar no tenía ganas y tal... Lo más probable sería eso... Que no había comido nada durante todo el día y le dolía la barriga, pero bueno.)
Y 3 días después de las relaciones, cuando ella orinó y se limpió pudo apreciar una pequeña perdida de sangre, muy poco y solamente esa, después de esa perdida no ha habido más, por favor respóndame y explíqueme si esas dos "cosas" tienen que ver algo con el tema o simplemente es casualidad.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es como me los has explicado, es imposible que se trate de un embarazo.
Si tu novia era virgen, los síntomas y demás pueden ser normales.
Si no lo era, puede deberse a causas externas de diversa consideración(Estrés, mala alimentación, exceso de trabajo, nervios, preocupaciones excesivas, agitación, ... etc), pero nunca a tema de embarazo.
Muchas gracias Juen, si es así tal y como le he dicho, se que suena un poco.. no se de principiante o no se... pero es que tenía serias dudas y me ha tranquilizado bastante. Y si era también su primera vez, la de los dos. Cualquier novedad, ¿Le informo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas