Necesito que me aclares algo sobre anteconceptivos

Antes que nada muchas gracias por responder, pero tengo otra duda.el tema es que yo tome la primer pastilla de esta manera.un sábado termine con los comprimidos recubiertos de yasmin, tome los placebos menstrúe el jueves y el sábado siguiente termine con los placebos y el domingo, al día siguiente comencé con las pastillas de yaz. Perdón por mi insistencia pero me preocupa y no quiero quedar embarazada. Gracias un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Querida Majosevalen, si has terminado con los placebos el día sábado y has comenzado la nueva píldora el día domingo no existe ningún problema, creo que entendí de esta forma igual si comenzabas a tomar la píldora el día lunes no existiría ningún problema ok, recuerda de igual forma tomar la píldora cada día a la misma hora, besos y suerte!