Hola tengo 19 años y nunca he ido al ginecólogo, e inicié mi vida sexual como hace 3 años

Hola tengo 19 años y nunca he ido al ginecólogo, inicie mi vida sexual como hace 3 años, pero nunca tuve ningún problema, a pesar de que no uso un método de anticoncepción en especifico., pero desde hace 2 meses he tenido un flujo vaginal blanquisco, pero no le tome mucha importancia, pero desde hace 2 días he tenido irritación y comezón. Actualmente tengo pareja pero usamos el método del ritmo.
¿Qué puedo hacer?, ¿Podría ser una infección? ¿O algo más grave?

1 respuesta

Respuesta
1
El cambio en la consistencia de flujo es normal según los periodos de la mujer lo que no lo es es la irritación debes acudir a un medico generalmente pueden contraer una infección por bacteria, virus u hongos pero necesitaría ver para poder decirte que puede ser y eso sabemos no es posible más que con tu gine de confianza, puede ser algo de lo que te rías mañana si lo atiendes correctamente si no deseas ir al gine usa CANESTEN V es de muy amplio espectro y con unos 5 días de tratamiento debes tener ojo usa la version dual ademas tu pareja también debe aplicárselo para que el tratamiento de resultados, si esto no desaparece o se empieza a quitar en 3 días acude a tu medico corriendo, cuidate y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas