Dudas sobre la menstruación y el embarazo

Hola que tal buenas noches te he echo varias preguntas y confío en lo que me dices y oi no sera la excepción
Mira tuve un retraso el mes pasado de mi regla de 1 semana pero era porque había tomado la pastilla del siguiente día varias veces en un solo mes de echo me bajo mi regla muy bien después de una semana de retraso pero me bajo ... Me inyecte metrigen y tome 2 tes para que me bajara porque el doctor me había dicho que tenia detenida la regla.. ¿pero no se tengo como que una duda puede bajar embarazada?.. Tengo esa grandísima duda.. ¿de echo toca que me baje asta los últimos de este mes pero tengo esa inquietud o tu como la ves en mi siatuacion porque el doctor me reseto metrigen para que viniera mi regla y me dijo si no le baja su regla es que esta embarzada pero si me bino osea que no puede aber embarazo?
urge respuesta gracias.. =)

1 respuesta

Respuesta
1
LA verdad que no se darte una respuesta en concreto a eso, depende de tu cuerpo y de como haya asimilado todas las pastillas que has tomado, no entiendo lo de que el medico te diera eso por lo de la regla detenida, metrygen es un anticoncepitivo mensual... así que entiendo muy bien por lo te la dio, es verdad que te viene la regla, pero eso es un anticonceptivo, por lo tanto es imposible de que estés embarazada.
Te aconsejo que te cuides pues cometes muchas imprudencias en cuanto al sexo, se que cada persona es diferente, pero te aseguro que después de todas las veces, has tenido suerte de no quedar embarazada y el día menos pensado puede tocarte a ti y no sera nada agradable si no es deseado. Es fácil cuidarse con anticonceptivas y así poder tener sexo seguro y sin riesgo, pero bueno ese es mi consejo ya tu miraras lo que mejor te convenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas